[Stag Homme] Dato Foland y Wagner Vittoria follan y se lefan la cara y la boca

252Views
No es otro blog gay

En Stag Homme están siempre al acecho con Dato Foland los cabroncetes. La buena relación del ruso con Damien Crosse y otros actores latinos y españoles hace que podamos disfrutar de unas pedazo escenas alucinantes. Aunque me hubiera molado ver a Dato Foland con Diego Lauzen, quizá porque los dos son por sí solos una bomba, cuanto más juntos, con esos ojazos y esa cara guapa, buenos cuerpos y rabos, ¿os imaginais? Pues hay que seguir imaginando, pero no mucho, porque en esta nueva escena de la serie “Cum on over”, podemos disfrutar a la otra parte de la parejita, Wagner Vittoria montándoselo con Dato y por todo lo alto.

Hay muchas cosas que me han gustado de esta escena, pero una de las que más, sin duda, cuando los dos se besan, porque se nota que son besos de atracción física total y encima ver a dos tiarrones guapos comiéndose la boca me pone muchísimo, me encanta ver cómo se meten la lengua o cómo mordisquean el labio, cómo se miran, es único. La comida de rabos es espectacular. La boca de Dato Foland está hecha para chupar pollas, el cabrón las atrapa y las ensaliva de puta madre y le van como un guante. Hasta ahora quizá el rabazo de Dato había pasado a un segundo plano, quizá porque su corpulencia hace que no parezca tan grande, pero aquí se ve su justa medida, todo un taladro enorme el que tiene entre las piernas y que destaca cuando se lo saca por la bragueta de los calzoncillos y Wagner tiene que hacer un buen esfuerzo por comérsela entera, que no veais cómo la chupa, tan bien que hace que cualquiera desee estar ahí de rodillas comiendo.

Cuando vi el trailer de esta escena, no me pude resistir a verla entera, ya no solo porque se follan el uno al otro, sino porque al final ponían lo de “featuring 2 don’t let a drop go to waste”, es decir, bien clarito traducido a nuestro idioma “haciendo 2 no dejes que se desperdicie ni una gota, que para dejarlo más clarito es una corrida en toda la cara y la boca. Esto ya me puso malito, además de pensar en la cara de Dato Foland cómo podría acabar, babeando pensando en cómo acabaría la de Wagner Vittoria teniendo en cuenta que Dato Foland dispara lefa a chorro limpio. Y aunque finalmente Wagner no tenía sus huevos cargaditos a tope y le mete toda la leche en la boca a esa cara guapa, Dato Foland cumple una vez más y regala uno de los lefazos que hay que ver sí o sí, reventándole a Wagner varios chorrazos de lefa en toda la jeta, de estos que impactan en la cara y rebota todo el semen, dejándole la cara bien blanquita.

DATO Y WAGNER SE FOLLAN Y LEFAN LA CARA EN STAG HOMME

 wagner victoria dato foland 2 wagner victoria dato foland 3 wagner victoria dato foland 4 wagner victoria dato foland 5

wagner victoria dato foland 1

DATO Y WAGNER SE FOLLAN Y LEFAN LA CARA EN STAG HOMME

TRAILER: Dato Foland y Wagner Vittoria

No es otro blog gay