[MEN] Abraham Al Malek se folla el culazo de Dato Foland en “Hotel X, Part 2” en The Gay Office

No iba a ser Leo Domenico el único afortunado en poder explorar el hermoso culo de Dato Foland, ¿verdad? Y tampoco será Abraham Al Malek el último en hacerlo, porque aún queda otra escenita final en que podremos verlo follado a saco por Damien Crosse. Dato Foland ya apuntaba maneras cuando en su segunda escena en el porno, primera para Stag Homme, el mismísimo Damien Crosse le comía el culo. Esta escena tiene su aquel, y es que igual que Damien se cobrará su merecido por aquella vez, también Dato y Abraham coincidieron en Stag Homme, y también entonces Dato se lo foló, por lo que ahora recibe también su merecido, jeje.

Si disfrutasteis como yo de la escena con Leo Domenico y de la cara de gusto que pone este cabronazo ruso, uno de los más guapos del porno gay que existen y que ha existido nunca, mientras se la meten por el culo, ahora toca volver a disfrutar de nuevo en una escenita interracial alucinante, aunque los dos vienen del este, pero de países muy distintos culturalmente. Un Abraham más guapete que nunca y un Dato Foland como siempre perfecto y con ganas de comer y tragar polla, y cómo la chupa el cabrón, con qué energía, repasando cada centímetro con los labios, jugueteando con ella y ladeándola hacia la pierna de Abraham para volver a metérsela en la boca y succionar.

La follada es espectacular e incluso alguna de las posturas que yo recuerde no la había visto antes, con Abraham tumbado en la cama boca arriba, piernas arriba y el culo abierto como si se lo fuese a follar, pero con Dato ensartado en su rabo, dejando al descubierto una preciosa vista de agujero de culo bien abierto, huevazos, polla y culo follado que es para alucinar. La intensidad de esta habitación de hotel sigue subiendo y lo mejor es que la semana que viene hay más 😛 Y para los que amamos a Dato Foland, ya hay otra escena suya en Stag Homme con nada menos que Wagner Victoria follándose entre los dos y con comida de lefa!!

ABRAHAM AL MALEK SE FOLLA A DATO FOLAND EN THE GAY OFFICE

the-gay-office-hotel-x-2-dato-foland-abraham-al-malek

ABRAHAM AL MALEK SE FOLLA A DATO FOLAND EN THE GAY OFFICE

TRAILER: “Hotel X, Part 2”

GALERIA DE IMAGENES

Tags
Show More
  • Hombrex

    Estuvo muy buena esta escena, pero no puedo esperar para ver la que hizo con Wagner Victoria!!! Por qué me haces sufrir así jaja

    • neobgay

      jeje, vas a disfrutar la de Wagner Vittoria, los besazos que se dan a mi me pusieron la polla a punto, y la mamada de pollas alucinante, los lefazos que le mete Dato Foland en toda la cara al final son de 10, que se queda el otro alucinao xD

Close