La nueva web de Lucio Saints no deja de sorprenderme para bien. Sabe bien lo que nos gusta a los tios, porque seguramente a él le guste eso mismo también, así que logra conectar con nosotros y darnos lo que andamos buscando, sexo muy caliente, buenas pollas, creando un espacio que a mi me recuerda mucho al site de Tim Tales, solo que cambiando al pollón de Tim Kruger por el de Lucio Saints. Además trae interesantes novedades.

Ayer me comentaba un chaval que nada más ver que Juan Lucho se cascaba un pajote con otro tio, se suscribió directamente a la página para poder verlo. Lo curioso es que viendo la escena, se dio cuenta de que el otro tio le ponía más cachondo todavía, así que yo hice lo mismo y vi esta escenita englobada dentro de “straight guys for gay eyes”, vamos, chicos hetero que participan en sitios gay para darnos el gustazo. Mira que he visto escenas de tios hetero pajeándose sabiendo que era para una audiencia gay, algunas muy buenas, pero esta es sin duda la mejor escena de todas las que he podido ver de este tipo.

Lucio Saints ha sabido escoger a la perfección, Juan Lucho, guapete y con un pollón bien grande y gordo, y por otro lado un chavalote que no conocía, alto, guapo y musculadito, también con un buen rabo entre las piernas que ya me puso la polla tiesa al verle el rabo colgando, bien largo. Mientras se ven la peli porno que tienen en la tele puesta, se sientan cómodamente en el sofá y empiezan a quitarse ropa hasta quedarse en pelotas. Mola escuchar a Victor Lopez durante el principio y el final comentar la escena que está viendo, diciendo lo zorras ý buenas que están las tias que están en la peli sin quitar los ojos de la pantalla.

Los planos de cámara son geniales. A mi personalmente me encanta ver a un tio pajearse como si estuviera en la puerta de al lado espiando o detrás de él. Aquí nos enseñan esos mismos planos, con los dos dándole a sus rabos caña mientras en la tele salen tias taladradas a doble polla o comiendo rabos enormes. Juan Lucho llega incluso a levantarse para seguir con la paja e imaginar que se folla a una de las chavalas.

[button color=”red” link=”http://luciosaints.com/home” target=”new”]JUAN Y VICTOR SE PAJEAN JUNTOS EN LUCIOSAINTS.COM[/button]

juan lucho victor lopez

juan lucho

[button color=”red” link=”http://luciosaints.com/home” target=”new”]JUAN Y VICTOR SE PAJEAN JUNTOS EN LUCIOSAINTS.COM[/button]

La escena dura lo suficiente como para disfrutarla y lo mejor es la parte de las corridas. Lo de Victor Lopez es tremendo, el tio no se calla y le dice a Juan Lucho que cree que se va a correr y a los pocos segundos suelta “joder, qué zorras tio, uaaaa, qué perras chupaaaa” y nos regala unos buenos lefazos sobre los abdominales y el rabazo en todo su esplendor soltando leche. Después se va a limpiarse y se queda Juan Lucho solo, que también se suelta unos buenos pringazos encima. Otra vez llega Victor limpito para vestirse, y mientras se pone los calzoncillos, podemos disfrutar de ese rabo colgando que tanto me ha gustado y que esperemos volver a ver. Este chaval es la caña, me encanta el lenguaje sucio soltando de todo por la boca mientras te pajeas o follas y el cabronazo además tiene una voz bonita y te pone cachondo el simple hecho de escucharle gemir.

Y lo confieso, ayer por la noche viendo esta escena, me corrí a la vez que él y lo disfruté a tope. Menudo pajote. Os la recomiendo totalmente, la suscripción está más que justificada.

lucio banner

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

NUEVO!!

Denis Vega le mete a Billy Santoro un depósito de garantía por el culo | Men At Play

En su trabajo en la inmobiliaria, Denis Vega había visto a parejas y situaciones muy extra…