[Sean Cody] “Mountain Getaway: Day 3” con Coleman, David, Noel y Andy

66Views
No es otro blog gay

Las aventuras y folladas a pelo de estos chavales continuan y se agrega alguno más que pillan por las montañas. Con estos tios quién no se anima a unirse a la fiesta, todos guapos, fibrados y con ganas de sexo. Para esta tercera parte, y afortunadamente no es la última, de “Mountain Getaway” nos han preparado dos escenas más, esta vez las dos en parejita y bien calientes.

En una de las escenas, Coleman, el rubito fuertote le deja su culito a David, también rubio y con barbita, follándoselo en plena montaña. Me encanta ver culitos como el de Coleman, grandotes, blanquitos y tragones y David sabe cómo disfrutar de uno así, lubricándolo bien con la lengua, comiéndoselo con ganas antes de meterle la estaca. La otra escena es una de las que más me pone, con Noel dando por culo a Andy. La polla de Noel tiene un tamaño considerable y como Andy no es un chaval muy grandote, el cabronazo se traga por el culo su rabo que le queda como un guante, parece que le cuesta entrar, pero encaja a la perfección, dejando unas vistas geniales y permitiéndonos disfrutar de un rabo enorme entrando centímetro a centímetro sin condón y ensartándolo encima.

La escenita además tiene corrida en toda la cara de Andy a Noel mientras se lo está follando. Si os molan las comidas de culo molonas de estas de lenguetazos y las pollas grandes entrando a pelo, no os defraudará.

DISFRUTA DE LA TERCERA PARTE EN SEAN CODY

seancody-coleman-david-andy-noel

DISFRUTA DE LA TERCERA PARTE EN SEAN CODY

TRAILER: “Mountain Getaway: Day 3”

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay