[MEN] Dato Foland se folla al veterano Jay Roberts en “Hotel X, Part 1” en The Gay Office

105Views
No es otro blog gay

No hay nada mejor que ver un cross generation como este. Aún quedan algunos actores porno veteranos como Lukas Ridgeston y Jay Roberts para dar caña a la nueva generación de chavales o, en este caso, para disfrutar de sus pollas y cuerpazos. Eso es lo que ocurre en esta escena, la primera de una serie de cuatro que forman “Hotel X”, de la productora española Alter Sin. y que se emitirán de forma semanal durante el mes de diciembre, en la que el protagonista no es otro que uno de los actores que más me gusta, Dato Foland.

Ayer pude disfrutar de la escena. Quedan mucho tios aún por disfrutar de Dato Foland, pero ver cóm se come la polla de Jay Roberts y se lo folla, no tiene precio. No me canso nunca de mirar a Dato, con esa carita guapa y perfecta y una mirada que te deja rendido al instante para decirle “cabrón, qué bueno estás, hazme lo que quieras”. Y ver esa cara chupando una buena polla como la de Jay Roberts con buenos labios y pinta de muy macho me pone malito. La mamada de Jay Roberts es de 10, sacándole el rabo de los calzoncillos y saliendo disparado y bien grande para después recogerlo con la boca. Las mamadas van además con sonido muy clarito, dando la sensación de que nosotros mismos estamos a un centímetro de esa boca y ese rabo, si hasta parece que podemos sacar la lengua y ayudar en la comida.

Dato Foland se lo folla en varias posturas luciendo su cuerpazo, que destaca sobre todo cuando Jay Roberts se le ensarta encima de la polla. Inolvidable también la postura en que le revienta el culo desde arriba, poniéndole inclinado con el culo sobre el sofá y la espalda en el suelo y de vez en cuando con la polla dentro del culo, le hace una buena mamada. La corrida es muy divertida, porque desde hace un par de escenas de Dato Foland, al cabrón cuando se corre a lefazo limpio, que además dispara de puta madre, le entra una especie de hipo bastante gracioso, no entiendo por qué, pero igualmente mola y lo hace diferente.

DATO FOLAND SE FOLLA A JAY ROBERTS EN THE GAY OFFICE

the-gay-office-hotel-x-1-jay-roberts-dato-foland

DATO FOLAND SE FOLLA A JAY ROBERTS EN THE GAY OFFICE

TRAILER: “Hotel X, Part 1”

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay
  • carlos

    hermosos sin palabras