[Men At Play] Dario Beck se monta en el pollón de Tomas Brand en “Unlimited”

158Views
No es otro blog gay

Pocos tios hay tan guapos, elegantes y atractivos como Dario Beck, un hombretón alto, impresionante, que uno desearía llevarse a la cama y besar esa cara guapa mientras te folla sin parar. No sé si os pasa con algunos chavales, que cuesta verles en un rol diferente, vamos, que a Dario no me lo imagino yo chupando pollas y menos dejándose follar, pero que cuando lo ves y ocurre es todo un puntazo y ese tio gana puntos.

Pues aquí está Dario Beck nada menos que montándose como un campeón en la polla enorme de Tomas Brand, que cada día que pasa este hombre está mejor, en la escena “Unlimited” de Menatplay en la que ambos interpretan el rol de jefazo y subordinado, donde Tomas cree que se puede follar a cualquier empleado de la empresa y el tio está obsesionado con beneficiarse a Dario. El tio ahí donde le veis repeinado con gomina, más guapo imposible, le saca el rabo de la bragueta a Tomas Brand y empieza a comer y chupetear polla amiga con la lengua.

Tomas Brand le devuelve el favor y se come hasta los topes su rabo además de hacerle una buena comida a su culito peludo. Es alucinante poder verle trajeadito y con corbata comiendo polla hasta ver que acaba completamente desnudo y follado recibiendo por el culo cada centíemtro de esa impresionante tranca, pudiendo verlo desde varios ángulos y el chaval tiene un culito que traga como el mejor.Tiene una pinta de machote guapísima que pone mucho más, con pelo en el pecho que le sienta de puta madre, todo muy natural con este chaval que hacía un tiempecito que no se le veía. Esperemos que no tarde en volver, que me encanta.

DARIO BECK SE CABALGA LA POLA DE TOMAS BRAND EN MENATPLAY

menatplay-unlimited-tomas-brand-dario-beck

DARIO BECK SE CABALGA LA POLA DE TOMAS BRAND EN MENATPLAY

TRAILER: DARIO BECK & TOMAS BRAND

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay