[Tim Tales] Lucio Saints & Tim Kruger dos pollas gigantescas para Sergio Moreno

220Views
No es otro blog gay

Ayer por la noche me puse las botas viendo esta escena. Lucio Saints me pone malísimo siempre con esa polla enorme y morenita que tiene y que sabe manejar tan bien, pero es que no es solo eso, el tio no tendrá ni abdominales perfectos ni otras cosas, pero arte para follar le sobra y hace que cada sesión con él sea una puta locura. De vez en cuando me encanta cuando suelta alguna frase en español como “traga cabrón” “joder qué culito” o como en esta escena que también suelta alguna como “chúpasela”, todo esto mientras no para de meter y sacar su polla del culo de Sergio Moreno. La cara que pone follando y cómo lo disfruta es una maravilla. En esta escena por ejemplo, mientras Tim Kruger se la mete de lado a Sergio, de repente Lucio Saints pasa de besar a Sergio  a agarrar su pollón y dárselo de comer como si tal cosa llenándole toda la boca con él, es alucinante.

Tim Kruger desde luego sabe muy bien lo que le mola y lo que nos mola, culazos y pollones enormes y en Lucio Saints, un habitual ya del estudio Tim Tales, ha encontrado un compañero ideal para alimentar a culitos tragones, si es que hasta el condón se le queda pequeño que no le llega a cubrir ni toda la polla.

Sergio Moreno es sin duda un tio guapo y no está nada mal. Sus labios sin embargo no me gustan tanto, me gustaría saber si son naturales o si se puso algún tipo de relleno. Esos labios le diferencia de cualquier actor sin duda y atrapan rabos grandes que da gusto, todo sería cuestión de probarlos (si lees esto Sergio Moreno ponte en contacto neobgay@gmail.com). Aquí el tio dispone de dos de las mejores polas del porno gay, las más gordas y grandes que uno puede llevarse a la boca y el cabrón no descansa ni culo ni boca ni un segundo hasta que esos pedazo rabos le lefan la cara con un montón de leche y es que Lucio Saints tiene los huevos cargados para dar y regalar y se la deja bien blanquita. No es Navidad aún, pero la carita de Sergio Moreno quedó bien adornada de nieve.

SERGIO SE COME LOS POLLONES DE LUCIO Y TIM EN TIM TALES

timtales-timkruger-lucio-saints-sergio-moreno

SERGIO SE COME LOS POLLONES DE LUCIO Y TIM EN TIM TALES

TRAILER: LUCIO SAINTS, TIM KRUGER Y SERGIO MORENO

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay