[Randy Blue] Evan Shaw

64Views
No es otro blog gay

Alguna vez me he imaginado haciendo castings, no presentándome a ellos quiero decir, que sí que me lo han propuesto un par de veces, sino tener la oportunidad de ver desfilar o de echar un ojo por las discotecas y poder decidir y proponer a los tios que más me gustan el meterse en el porno gay. Y hay montones dispuestos a mostrar todo su potencial delante de una cámara.

Randy Blue la mayoría de veces da de lleno en el clavo con muchos chavales y para muestra su última incorporación que está para comérselo, Evan Shaw, de cuerpecito musculado y bronceado, brazos fuertes y grandes, tatuado, abdominales marcados y lo principal, una cara guapísima con barbita alrededor, pelo corto y mirada intensa de ojos azules. Y como plus, una pedazo polla bien puesta entre las piernas que lo hacen ya irresistible cuando está desnudo. El chaval además parece muy divertido y risueño, por lo que imaginad en una escena lo que puede dar de sí en cuestión de química con otros chicos. Imaginadle comiendo un pedazo rabo mientras mira hacia arriba y sonríe. Este tio es genial. Me lo quedo!!

Aquí podremos verlo duchándose, con lo que pone eso y más con un tiarrón así de guapo. Después se casca una buena paja en el dormitorio y el cabronazo la tiene bien grande, vaya que sí. A ver si os la pone tan dura como a mí sólo viendo las imágenes 😛

EVAN SHAW SE INICIA EN RANDY BLUE

Evan-Shaw-RandyBlue-1 Evan-Shaw-RandyBlue-2

EVAN SHAW SE INICIA EN RANDY BLUE

TRAILER: EVAN SHAW

evan shaw trailer

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay