[XTUBE] Neobgay, buen pollón y revienta lefazos, así son mis videos de Xtube

95Views
No es otro blog gay

Bueno, creo que llega el momento de que veais mis vídeos, aunque sé que muchos ya los habéis visto los que me seguis del blog desde hace ya casi 3 años, incondicionales que sois de lo mejor que hay. Llevo ya en Xtube nada menos que 7 largos años. Al principio sólo entré para ver vídeos y fotos y, como todos, pajearme un rato, pero después empecé a subir algo de material. No sabía como iba a ser aceptado, siempre tienes el miedo de que alguien te baje la autoestima, pero por suerte y para mi asombro comencé a recibir cientos de visitas y peticiones tras publicar mi primer vídeo.

En Xtube uno de mis iconos sexuales y modelo a seguir siempre ha sido supersoaker, que después se cambió el nick a xraveboi, no sé si a alguno os suena, el chaval rubito que se pajeaba frente a la cam con algo de música y terminaba lefándose enterito estampándose cada lefazo en toda la cara, el pelo y más allá. Ya le dedicaré varios especiales, porque si no lo conoceis vais a alucinar. Pues siguiendo ese modelo, decidí hacer mis primeros vídeos en esa línea y así hasta ahora. Tengo buen tiro, vamos, que cuando me corro echo chorrazos de lefotes espesitos que me dejan empapado hasta la cara y ya cuando se lo doy en la jeta a un tio ni os cuento lo que les mola, así que por qué no mostrarlo.

CONOCEME, NEOBGAY EN XTUBE

CONOCEME, NEOBGAY EN XTUBE

neob 15 neob 17 neob 4 neob 3 neob 18 neob 5 neob 10 neob 11

Os dejo por aquí varios vídeos, entre ellos el más visto de todos, el de la camisa roja. La verdad es que esa corrida fue alucinante, con toda la lefa saliendo disparada hacia arriba, pero encima cada lefazo resbalando por la camisa, jeje. Con ese video me llegaron propuestas de todo tipo, incluso de algún estudio porno gay en EEUU bastante conocido. Un chaval llegó a pedirme por privado que le enviase la camisa con todo el semen, una de las peticiones más extrañas que me han hecho nunca, yo lo flipaba, porque me dijo que él me pagaba lo que sea con tal de tenerla y poder olerla mientras se pajeaba. No sé, cada uno con sus fantasías que me parece genial. Si lo sé se la envío bien lefadita porque ya no la uso 😛

Para el que quiera seguirme, os dejo mi perfil en Xtube por aquí para que podais ver el resto de videos y fotos y el correo por si quereis enviarme material. En mi perfil dejo bien explicado lo que me mola, me encanta practicar sexo, las pajas con colegas, las orgías y mamadas a pollones entre otras muchas cosas. Os dejo con mi carta de presentación 🙂

CONOCEME, NEOBGAY EN XTUBE

CONOCEME, NEOBGAY EN XTUBE

neob 14 neob 16 neob 1  neob 13 neob 12 neob 8 neob 6

Me encanta comer pollas, si son grandes mejor y si son muchas a la vez mejor que mejor 😛 No tiene precio estar rodeado de tios pollones y empezar a comer como loco hasta que me echen toda la lefa encima en la cara, el pelo y donde caiga, me encanta la lefa, sobre todo los tios que tienen buen disparo y saben cómo regar una carita. Soy principalmente activo y con una buena polla bien de tamaño y bastante gorda, aunque si me gusta mucho un tio, su mirada y su polla, puedo hacer excepciones. Tengo un buen culazo para ofrecer en ese caso y un agujero muy apretadito, así que una vez la tengas dentro vas a tener que rezar lo que sepas para no correrte dentro en segundos 😛

Practico sexo seguro con condón en relaciones esporádicas, así que no acepto el no uso de condón en las primeras folladas, excepto con tios a los que ya conozco de un tiempo. El sexo bareback a pelo me encanta, lefazos dentro del culo, lefar una cara, que me den leche en la mia y relamernos jugando con la lefa. Para cualquier proposición si eres de cerca de Toledo o Madrid escribeme o deja un mensaje. Me interesan sobre todo tios rubitos o morenos de pelo cortito, que se cuiden, me da igual si tienes pelo o no en el cuerpo, que sean guapetes y sobre todo con una mirada que me guste. También estoy interesado en orgías o en grupos de tios para quedar y hacerse pajotes y mamar pollas y lo que surja.

¿Que os habéis quedado con ganas de más leche? Pues tomad, que no falte 😛 No iba a escribir sobre los demás sin escribir sobre mí, así que aquí dejo mi vídeo respuesta a JUJOARG, otro de los usuarios de Xtube del que ya os hablé en la web y que me encanta.

No es otro blog gay
  • Madrid

    bufff tio, me encantaria comertela y que me reventaras la cara a lefazos… soy de madrid, si quieres avisame 😉

    • neobgay

      si tienes perfil en Xtube escribeme desde alli!