[BelAmiOnline] 24 Bel Ami Boys ya está aquí la escena de la mayor orgía bareback del porno gay

Aviso a navegantes, podeis sufrir mareos improvisados al ver tanto tio y tanta polla y tanto culo follado a pelo. Ya podemos disfrutar de la escena principal que venimos esperando todo este tiempo desde que se anunció. Primero fue un macro documental de dos partes en el que pudimos ver a Kevin Warhol tocando las pelotas a los demás chicos (y tocando las pelotas literalmente), despertándoles en el que era su gran día. También pudimos disfrutar de estos 24 chavales haciendo deporte y jugando, incluyendo la memorable escena en la que van todos corriendo, 24 tios desnudos con las pollas colgando y meneándose de un lado a otro, indescriptible, de verdad. Más tarde un regalazo para los que amamos las mamadas con lefazos en toda la cara, con una parte especial con diferentes planos de cada corrida, algunas sensacionales y muy copiosas. Ahora es el turno ya de la escena principal.

No puedo quitarme de la cabeza cuando hace algunos años vi por primera vez a Lukas Ridgeston entrar en una sauna y encontrarse a más de una decena de tios follando. Parece que esto queda muy atrás, pero la sensación sigue siendo la misma. Ver ahora a 24 tios follando en el mismo espacio no se ve todos los días y menos con esos cuerpazos y metiéndosela sin condón. La escena comienza poniéndonos ya palotes y es que nos deja ver en un plano muy cercano de cómo cada polla se va introduciendo en el agujero de un culo hasta estar dentro. Una genial forma de comenzar. Algunos de los chavales nuevos son la caña, guapetes, pollones y entregados al folleteo. Hay cuatro que especialmente me han lamado la atención y ya les tengo echado el ojo, bien porque los tios se abren de piernas y se dejan dar por culo ya de comienzo y lo hacen de puta madre, bien porque se corren como cabrones, pero todos tienen algo en común, son mi tipo de chico: Steve Russell,  Brian, Arne Coen (guapísimo este chaval) y Scott Reeves (este tiene una pinta de malote que me encanta).

Como no podía ser de otra forma, y estando esta escena codirigida por Kevin Warhol, al final él y Jack Harrer terminan follando juntos. Genial también el momento en el que Sasha le pide a Florian Nemec que le fole como un loco, que es su puta 😛 Para próximas orgías tendrán que cambiar un poquito la fórmula, porque aunque siempre es agradable ver a tantos tios follar juntos, todo es como muy individualista y apenas hay libertad de acción. Se echan en falta cosas como que, con el calentón, se vayan intercambiando, formen trenecitos (aquí un trenecito hubiera sido la bomba, imaginaos 24 tios en fila follándose, jeje), trios, un poco más de variedad que un simple cambio de pareja a mitad de escena. Aunque hay escenas de corridas y muy buenas por cierto, regando culos, caras, bocas y abdominales y en ocasiones los más lecheros lefando todo a la vez como aspersores, que me encanta, están casi cortados, alguna incluso no sale y es que en el vídeo de mañana podrán verse íntegras y desde 5 puntos de vista distintos, así que a disfrutar de la fiesta final del 20 aniversario y que Bel Ami nos siga regalando estas escenas!!

LA MAYOR ORGÍA GAY BAREBACK, 24 TIOS EN ACCIÓN, SOLO EN BEL AMI ONLINE

belami-online-24-boy-bareback-orgy

LA MAYOR ORGÍA GAY BAREBACK, 24 TIOS EN ACCIÓN, SOLO EN BEL AMI ONLINE

TRAILER: 24 BOYS ORGY

GALERIA DE IMAGENES

Close