Topher Di Maggio será follado por primera vez en “Top to Bottom 6” por Lance Luciano

113Views
No es otro blog gay

Sí, se me acaba de despertar el apetito y acelerar el corazón al escuchar esta noticia. Como si de un regalo de navidad para los seguidores se tratase, MEN ha confirmado que el próximo chaval que será follado por primera vez delante de las cámaras será Topher Di Maggio!!! Un montón de años disfrutando de ese cuerpazo y de su espectacular pollón y ahora toca verle bien folladito. Falta ahora saber quién será el encargado de romper tantos años de tradición y agujerear ese culito poco a poco y disfrutarlo como se merece. Estoy deseando ver la escena ya sólo de pensar en la cara de gusto que pone este cabronazo que tanto nos hace divertirnos.

Topher Di Maggio se suma así a otros actores que han recibido por primera vez como Paul Walker (este se ha aficionado de manera mala a que le follen, jeje), Tony Paradise, Paddy O’Brian, Liam Magnuson, Colby Jansen y Charlie Harding , estos últimos de la serie “Top to Bottom” convertida como sabeis recientemente a una página web independiente que de momento nos va regalando cosillas como esta cada dos o tres semanas.

Se abren las apuestas. ¿A quién os gustaría ver follándose a Topher Di Maggio? A mí me encantaría que fuese una gran polla ya que se pone. ¿Se tomará Paddy O’Brian la revancha o quizá será Landon Conrad? ¿Se atreverá con la de Tommy Defendi?

Actualizamos: El que se lo folle será nada menos que Lance Luciano, algo que se ha revelado por el trailer con las novedades del mes de diciembre de MEN.com

TOPHER DI MAGGIO FOLLADO POR PRIMERA VEZ EN DICIEMBRE PARA MEN.COM EN TOP TO BOTTOM

TOPHER DI MAGGIO FOLLADO POR PRIMERA VEZ EN DICIEMBRE PARA MEN.COM EN TOP TO BOTTOM

men-top-to-bottom6-topher-dimaggio

No es otro blog gay
  • jose lopez

    quiero ver el video