[Chaos Men] Jonas & Theon follando por primera vez a un tio

130Views
No es otro blog gay

Qué ritmo está cogiendo el rubito, esta nueva estrella del porno con una cara para comérselo. Primero nos encantó con una paja y jugueteando con uno de los culos más preciosos que he visto nunca, cuya simple vista y cómo se meneaba me hicieron correrme directamente. Después descubrió la primera vez con un tio pero sin penetración, con su polla dentro de la boca de un tio, comiendo rabo por primera vez y dejándose lefar la cara y la boca entera. Jonas, que ya se está convirtiendo en uno de los chicos más deseados de Chaos Men, regresa pocos días después.

Lo hace ahora follándose por primera vez a un tio y sin usar condón, y el elegido es Theon, que le va guiando poco a poco durante la escena para que compruebe lo que mola follar con un chico. Ya pudimos comprobar en la anterior escena de lo que es capaz Jonas con un rabo en la boca y el de Theon es más grande y gordo. Al chavalote le encanta juguetear, hincharse el moflete mamándola de lado y lo hace de puta madre. Follando todavía le falta un poco de tiempo para ser un poco más cabroncete, pero con la polla que tiene sabe cómo rellenar bien un culito, no solo de polla, sino corriéndose dentro de él y Theon vaya que si lo disfruta, descargando un buen reguero de leche cuando Jonas le saca la polla del agujero.

Deseando ver más de Jonas, a ver qué nos espera en su siguiente escena!! Desde esta web le seguimos muy de cerca.

JONAS SE FOLLA A THEON A PELO EN CHAOS MEN

jonas-theon-chaosmen-01 jonas-theon-chaosmen-02 jonas-theon-chaosmen-03 jonas-theon-chaosmen-04 jonas-theon-chaosmen-05 jonas-theon-chaosmen-06

JONAS SE FOLLA A THEON A PELO EN CHAOS MEN

TRAILER: Jonas & Theon

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay