[Lucas Entertainment] Hot Rod le enchufa a Jed Athens su polla negra gigantesca sin condón

104Views
No es otro blog gay

Nueva semana y nueva escena de sexo bareback en Lucas Entertainment. Sabíamos que Trenton Ducati iba a ser el primero en follar y ser follado a pelo para el estudio sin ser pareja real del otro chico, pero lo bueno viene ahora, con el resto de chavales que irán pasando por esta serie de escenas. Y qué mejor comienzo tras el estreno de las dos últimas semanas en el especial Trenton Ducati, que disfrutar de una buena pija negra y gigante penetrando un culito blanco y hermoso, para poder ver cómo entra cada centíemtro de un buen pollón negro agujereando todo lo que encuentra a su paso.

Menuda maza que tiene el cabrón de Hot Rod entre las piernas. Todavía no me lo he hecho con ningún tio de color, pero me parece que es algo que hay que hacer sí o sí en algún momento, agarrar una buena polla como esa y comer rabo y huevos como loco y después sentirla bien dentro. El afortunado que va a tener todas esas sensaciones va a ser Jed Athens, muy guapete y con un culazo blanquito y perfecto para ese pollón. Da gusto ver cómo se la come intentando tragársela hasta el fondo, siempre me mola ver como un tio le come la polla a un tio de color y más gusto da ver cómo le clava el rabo, que no todos los días se puede disfrutar de una herramienta tan grande dándote gusto por el culo, corriéndose en la entrada y volviendo a metrla otra vez.

HOT ROD SE FOLLA A PELO A JED ATHENS EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-bareback-jed-athens-hot-rod

HOT ROD SE FOLLA A PELO A JED ATHENS EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: Hot Rod y Jed Athens

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay
  • gfd

    no hay nada como una polla negra, el primer tio con el que estuve fue negro, la primera polal que comi y me follo fue negra y fue increible, despues vinieron las blancas y no fueron lo mismo jejeje yo me quedo con los chicos negros

    • neobgay

      jeje, ¿cuánto le medía?