[Next Door Studios] Alekzander se hace una paja para Next Door Male

63Views
No es otro blog gay

Cuando vemos a un tio, creo que todos tenemos muy claro al instante si nos gusta o no, es algo así como un flechazo, algo que te impulsa a querer comértelo a besos y no parar de mirar en mucho tiempo, porque te seduce y te provoca algo. Todo lo demás pasa entonces a un segundo plano. En mi caso lo que me impulsa es la mirada, la cara y el pelo, un conjunto que me hace decidirme al instante. Me gusta una mirada intensa, ojos grandes, carita con facciones marcadas y con algo de vello facial y Alekzander es un claro ejemplo del tio que me mola.

Todo lo demás pasa a un segundo plano, pero si encima ya descubres que tiene un cuerpazo estupendo, una buena polla entre las piernas y un culo blanquito, grande y redondo que te apetecería, o follártelo, o agarrarlo e impulsarlo mientras se acerca detrás de tí y te mete el rabo o disfrutar de esos pectorales y esa cara mirándote mientras te sientas sobre su polla y le revientas de placer, entonces ya es lo máximo.

Así es este chico nuevo llamado Alekzander, mirada de ojos claros y azules y una cara muy masculina, fuerte y trabajadito de cuerpo, con unos pectorales que impactan y con unas espaldas y una vista trasera que está el cabrón para hacerle de todo. Lo que molaría agarrarle ese culito y sentirlo cerca mientras me la mete, mmmm.

ALEKZANDER SE HACE UNA PAJA EN NEXT DOOR MALE

nextdoormale-alekzander

ALEKZANDER SE HACE UNA PAJA EN NEXT DOOR MALE

TRAILER: Alekzander

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay