[Lucas Entertainment] Trenton Ducati y Blue Bailey se follan el uno al otro sin condón

172Views
No es otro blog gay

Lucas Entertainment ya tiene disponibles las dos escenas de sexo bareback entre Trenton Ducati y Blue Bailey, que suponen las primeras escenas sin condón ya no solo para Trenton Ducati, con el que el estudio ha firmado un contrato, sino para el propio estudio entendiéndolas como sexo bareback entre actores que no son pareja, ya que en las emitidas anteriormente, los protagonistas sí tenían una relación.

No soy muy fan de Trenton Ducati, no me resulta nada atractivo, pero la pareja que tiene durante estas dos escenas, Blue Bailey, está buenísimo, morenito, pelo corto, un cuerpo musculadito y una cara interesante que resulta más atractiva cuando se lo están follando y con un culito blanquito y que parece muy flexible y apretado por cómo entran en él los rabos. En la primera parte es Trenton Ducati quien se folla a pelo a Blue Bailey, su primera escena sin condón. Hay que reconocer que aunque Trenton no sea de mi agrado, tiene un pollón impresionante que queda perfecto en la boca y el culito de Blue, que hay que ver cómo chupa y cómo se las traga el cabronazo por el agujero, mientras con esos ojazos mira cómo le taladran.

La segunda parte es una de las más esperadas, y es que con ella llega la primera vez que un tio se folla a Trenton Ducati sin condón. El honor recae en Blue Bailey, que con esto le devuelve la jugada y nos permite ver la polla de Trenton al aire rebotando cada vz que salta. No tiene un rabo tan grande como él, pero sí es largo y perfecto para iniciarse. Además no se conforma con follárselo, sino que le lefa el culo y con la corrida se lo sigue follando.

TRENTON Y BLUE SE FOLLAN A PELO EN LUCAS ENTERTAINMENT

lucas-entertainment-bareback-trenton-ducati-blue-bailey lucas-entertainment-bareback-trenton-ducati-blue-bailey1

TRENTON Y BLUE SE FOLLAN A PELO EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: TRENTON DUCATI SE FOLLA A BLUE BAILEY

TRAILER: BLUE BAILEY SE FOLLA A TRENTON DUCATI

GALERIA DE IMAGENES

No es otro blog gay