[Sean Cody] David, Tanner, Bryce, Andy & Coleman en “Mountain Getaway: Day 1”

Si quereis pasar un fin de semana calentito, con el frío que hace fuera, pegados con la mano a vuestra polla sin soltarla, sean Cody ya ha preparado el plan perfecto, nada menos que una escapada a la montaña con cinco de los chicos más guapos y calientes del estudio, todos dispuestos a pasarlo bien. Rompiendo su esquema de escenas de solo, pareja, solo, pareja, Sean Cody nos brinda la película “Mountain Getaway: Day 1”, que incluye tres escenas completamente nuevas e inéditas que van a hacer que nos pajeemos hasta decir basta.

La primera de ellas comienza ya fuerte , con un pedazo de trío entre David, Bryce y Andy en la habitación, con Bryce y Andy jugueteando, besándose y comiéndose los culos y las pollas mientras David no para de meterles el rabo a uno y a otro disfrutando como un loco. Incluso después de correrse sigue la fiesta follándoles con su propia lefa. Esta es la única escena de sexo de la peli, pero las otras dos están de puta madre, porque la que le sigue a esta está protagonizada por un par de mamadas que se hacen Tanner y Coleman cuando salen al campo.

La última es para los amantes de las pajas y lefazos . Los cinco tios recién duchaditos y en la habitación, con apenas una toalla encima, todavía tienen leche para repartir y los huevos bien cargaditos, así que Bryce y Andy se tumban encima de la mesa juntando las caras mientras Coleman, David y Tanner se pajean sobre ellos hasta regarles la cara con unos buenos disparos de lefa que después se dedican a saborear besándose unos con otros hasta limpiarles bien las caras. Con lo que me mola a mí esto. De sobresaliente!!!

CUERPOS DE GIMNASIO, GUAPOS, POLLONES, BAREBACK Y LEFAZOS EN SEAN CODY

mountain-GA1-seancody-02 mountain-GA1-seancody-03 mountain-GA1-seancody-04 mountain-GA1-seancody-05 mountain-GA1-seancody-06 mountain-GA1-seancody-07

CUERPOS DE GIMNASIO, GUAPOS, POLLONES, BAREBACK Y LEFAZOS EN SEAN CODY

TRAILER: David, Tanner, Bryce, Andy & Coleman

GALERIA DE IMAGENES

Tags
Show More
  • Ivan

    Estos machos si que saben usar sus culos y sus vergas para darse duro, para mostrar lo que los machos deben de hacer con esos órganos sexuales… y lo que me encanta es que siempre tienen preparado el gran final, con unos huevos llenos de lefa calientita y espesa, estos machos son máquinas productoras de leche caliente todo el tiempo.

Close