[Raging Stallion] Trenton Ducati acorralado por 5 pollas: Tommy Defendi, Angel Rock, Luke Milan, Adam Killian y Josh West

Seguro que la mayoría de nosotros, si no lo hemos probado ya, lo tenemos como una de nuestras fantasías. Imaginarnos en un gimnasio en las duchas o en cualquier otro sitio, ponernos de rodillas y que de repente un montón de tios se pongan en círculo, se saquen la polla y empezar a chupar y pajear a dos manos mientras el resto te soban el rabo por la cabeza, por la cara, por la espalda y después el gran momento en que uno a uno o varios a la vez te van lefando por todas partes. Hay algo en se círculo que me encanta, tanta polla junta, la camaradería entre tios, eso de poder tener cerquita a un montón y tocar lo que te apetezca y sentir el placer de todos ellos, es único.

Pues esa suerte es la que va a correr Trenton Ducati en esta nueva escena para Raging Stallion y que pertenece a la película “Hole 1”. Él es el que va a comer pollas y va a terminar bien sucio y para cumplir ese objetivo tiene a su alrededor a cinco pedazo de estrellas que le van a dar lo que quiere, Luke Milan, Josh West, la polla gorda de Adam Killian, el rabo que tanto me gusta, grande y suave de Angel Rock y el destrozaculos de Tommy Defendi, cinco rabos a la altura de las circunstancias para taladrar la boquita de un actor que ahora está en boca de todos, ya que recientemente ha protagonizado para Lucas Entertainment su primera escena de sexo bareback, la primera escena sin condón del estudio en que dos tios que no son pareja en la vida real follan.

TRENTON DUCATI DESCARGA A 5 TIOS EN RAGING STALLION

raging-stallion-hole-trenton-ducati-adam-killian-tommy-defendi-luke-milan-josh-west-angel-rock

TRENTON DUCATI DESCARGA A 5 TIOS EN RAGING STALLION

TRAILER: Trenton Ducati, Tommy Defendi, Angel Rock, Luke Milan, Adam Killian y Josh West

GALERIA DE IMAGENES

Close