FRATMEN gratis cámaras y webcam los fines de semana, te explicamos cómo verlo

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Desde hace unas semanas, la web de FRATMEN se ha reestructurado y renovado y además ahora dispone de un registro gratuíto y sin necesidad de pagar nada, con el que podemos ver las cámaras y webcams de los chicos completamente gratis. Si quieres disfrutar un rato libre mirando a estos tios casi siempre en calzoncillos o desnudos en la cama, en la ducha, haciendo deporte, jugando o incluso chatear con ellos en su hora de webcam, sigue estos pasos y en un abrir y cerrar de ojos podrás recrearte la vista.

FRATMEN FREE 2 FRATMEN FREE 3 FRATMEN FREE 4 FRATMEN FREE 6 FRATMEN FREE 7 FRATMEN FREE 8

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar al sitio web de FRATMEN a través de la siguiente página:

fratmen.com

Le damos a la opción de arriba a la derecha donde pone «JOIN THE FUN!» y ponemos nuestros datos de registro con nombre y dirección y después el usuario que queremos tener y la contraseña. Una vez finalicemos le damos al botón amarillo «Get FREE Stuff!»

fratmen reg 1 fratmen reg 2

Una vez hagamos esto, nos llegará un mensaje al correo electrónico que hemos puesto para que confirmemos desde allí nuestro registro, lo único que tendremos que hacer es dar al enlace dentro de ese correo en el que pone «Click here to confirm your email adress» y una vez hecho nos llegará otro mensaje de confirmación al correo indicando que ya somos miembros de la web para acceder libremente. Ya sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña vovliendo a la página principal y pulsando en «LOGIN» en la parte superior derecha y os saldrá la pantalla con los accesos que os muestro al final de estas imágenes explicativas.

Como recomendación importante, pude que de vez en cuando aparezcas deslogado, si es así verás que no aparece tu nick en la parte superior derecha de la pantalla y que sale la opción de LOGIN de nuevo, si es así, lógate de nuevo, pasa con algunos navegadores.

fratmen reg 3 fratmen reg 4 fratmen reg 5

Las opciones a las que no hay acceso libre son las siguientes, ya que necesitan pago: FRATMEN TV members, FRATMEN Sucks!, ebonyU y FRATPAD PPV.

fratmen reg 6

Las zonas a las que sí tenemos acceso gratis son: FRAT PAD y FRAT HOUSE, así que vamos a verlas con más detalle.

FRAT PAD

Al entrar en esta zona de la web se nos cargará por la parte izquierda una tabla de horarios con los chicos que están disponibles para chatear y que están con su ordenador portátil en alguna parte de la casa, solos o en compañía, comiendo, haciendo ejercicio en el gimnasio o simplemente hablando con los internautas. En el siguiente ejemplo, que son las 20:00 de la tarde, tenemos disponibles a PAYTON y a JACE, así que si queremos ver a alguno de los dos, lo único que hay que hacer es irse al menú con los chicos a la derecha de la pantalla y seleccionar el que más nos guste. En sus fotos veremos que aparece un indicativo en elq ue pone en letras azules «live@fratpad» indicando que están online.

fratmen reg 7

En mi caso me parece mucho más atractivo JACE. Mirad lo que ocurre cuando lo seleccionamos. Aparece de nuevo la página con todos los chicos aunque esta vez sólo salen en color fuerte los que están preparados para mirar. Podemos abrir el chat pulsando sobre la pantalla de chat o podemos abrir otra ventana para ver qué hace cada uno de ellos.

Mirad esto, parece que hemos pillado a JACE completamente desnudo y recorriéndose la casa con el portátil. ¿Y qué hará PAYTON? Pues si pinchamos sobre él podemos abrir otra ventana y mirar dónde está. Se ha llevado la cámara al baño y el tio está en pelotas con una buena polla colgando y un buen culito a punto de pegarse una ducha, todo en riguroso directo. Y si nos esperamos un rato el chaval sale de la ducha y se está cascando un buen pajote en el cuarto de baño!!

fratmen reg 8 fratmen reg 9 fratmen reg 10 fratmen reg 11 fratmen reg 12 fratmen reg 13 fratmen reg 14fratmen reg 15

Qué cuerpazo tiene el cabrón y cómo se la menea hasta escupir leche. Es interesante lo que ocurre a partir de la medianoche, donde pone dentro del horario de webcam «BUDDIES» y es que cuando llega la hora bruja, se juntan todos los chavales y hacen jueguecitos o sesiones de cualquier actividad juntos. Imaginad si uno desnudo ya es para babear, con todos a la vez es genial.

FRAT HOUSE

Dentro de la opción FRAT HOUSE tenemos nada menos que 9 cámaras dentro de la casa para pinchar la que queramos en cualquier momento.

Van cambiando de vez en cuando pero por lo común suelen estar situadas en el comedor y el salón (4 cámaras), en la sala de estar para ver la tele (2 cámaras), las habitaciones (2 cámaras) y 1 cámara en el cuarto de baño dejando a la vista la mampara totalmente transparente para ver cómo se duchan en pelotas y disfrutar de sus cuerpos, culos y pollas mientras se enjabonan.

fratmen reg 16

Las pantallas estáticas para seleccionar suelen actualizarse cada cierto tiempo, para que podamos seleccionar aquella que más se amolde a lo que estamos buscando, por ejemplo vamos a pinchar en la de la sala de la televisión que parece que está uno de los chicos, parece ser KIP, con su portátil y viendo la tele.

fratmen reg 17

Espero que esta miniguía os haya servido, está muy bien para ver un rato a estos chavales la mayor parte del tiempo en pelotas paseando por la casa, duchándose, haciendo pesas completamente en bolas y jugando todos desnudos. Una buena oportunidad de pasar un buen rato disfrutando de tios buenos con cuerpazos, deportistas, buenos rabos colgando y unos culos guapos.

Por cierto, mientras terminaba de escribir, mirad cómo se ha pringado PAYTON la mano del pajote que se ha hecho, y menuda ducha nos regala después… este tio está tremendo!!

fratmen reg 18 fratmen reg 19 fratmen reg 20 fratmen reg 21

fratmen reg 22 fratmen reg 23

Mostrar más
Botón volver arriba