[MEN] Paddy O’Brian encula a Theo Reid en “The Analyst” para Men Of UK

Paddy O’Brian está de vuelta, es uno de esos actores que cuando uno ve se abren bien los ojos y todo el cuerpo responde como tiene que responder ante semejante machote. Después de unos días sin escenas suyas, MEN.com lanza “The Analyst”, en la que Paddy se folla a Theo Reid. Sí, esta vez él manda.

Siempre es un placer ver cómo Paddy O’Brian emplea bien la lengua para preparar la entradita de culitos blanquitos y estrechos para después destrozarlos y dejarlos bien abiertos con su enorme y gorda polla, y el culito de Theo Reid es perfecto para encular, redondito, trabajado y con pinta de ser muy pero que muy apretadito para dar más gusto al rabo. Paddy desde luego se lo beneficia todo lo que puede en diferentes posturas y cuando no puede más le mete unos cuantos lefazos en toda la jeta.

El comienzo os va a poner como burros, cuando Paddy se sienta en el sofá, se quita los pantalones y conduce la mano de Theo hasta su polla para que empiece a pajearle. Y además descubriréis una nueva posición para mamar la polla a un tio, cogiéndole en volandas mientras se agarra al sofá.

PADDY O’BRIAN SE FOLLA A THEO REID EN MEN OF UK

menofuk-the-analyst-paddy-obrian-theo-reid

PADDY O’BRIAN SE FOLLA A THEO REID EN MEN OF UK

TRAILER: Paddy O’Brian y Theo Reid

GALERIA DE IMAGENES

Close