[Corbin Fisher] Darren se folla a pelo a Tanner

Tanner, antiguo Fratmen, se convirtió en pocos días en uno de los chicos más solicitados de Corbin Fisher desde su primera aparición. Y es que el chavalote tiene todo lo necesario para hacernos perder la cabeza, una mirada de ojos claros para comérselo, una cara guapa y un cuerpo, polla y culo perfectos. Pero sobre todo lo que demostró en aquella escena de trio en la que nos ganó por completo, fue ganas de comer pollas y follar con tios y es que no se me quita de la cabeza el apoteósico final que se montó mamando dos pollas a la vez a punto de reventar hasta que le lefaron toda la cara mientras él seguía chupando pollas.

Tras esa escena en que sólo hubo mamadas, pasó a follarse a su primer tio delante de las cámaras y en lugar de esperar un tiempo como hacen muchos, en su siguiente escena se dejó follar. Desde entonces le hemos visto con ambos roles, aunque parece que eso de que le metan rabo por el culo le gusta bastante más y aquí con esta escena regresa por ese más con la ayuda de Darren en Corbin Fisher.

La escena es completamente sin condón y en ella podemos disfrutar de mamadas por ambas partes, comidas de culo y una espectacular follada de Darren a Tanner con este último corriéndose mientras se lo folla y Darren corriéndose en la espalda y el culo.

DARREN BAREBACK’S TANNER EN CORBIN FISHER

Darren-Tanner-CorbinFisher-2 corbin-fisher-darren-tanner

DARREN BAREBACK’S TANNER EN CORBIN FISHER

TRAILER: Darren & Tanner

GALERIA DE IMAGENES

 

Close