Falcon Studios estrena su nueva película “Plays Together” con Ryan Rose, Lance Luciano, Liam Magnuson, Ray Diaz, Connor Maguire y Darius Ferdynand

La nueva película de Falcon Studios titulada “Plays Together” ya está disponible para su compra a través de la web del estudio. Dirigida por Bruno Bond, se trata de la primera película dee Falcon en bastante tiempo que nos ofrece sexo en grupo. Entre las escenas que podremos disfrutar están la del nombrado mejor actor del estudio este presente año Ryan Rose junto a Lance Luciano disfrutando de sus cuerpos musculaditos y follándose el uno al otro, después Liam Magnuson disfrutando del chavalote más joven del grupo y con un pollón increíble, Darius Ferdynand, Lance Luciano haciéndose una buena paja a la que le sigue un trio formado por Ryan Rose, Connor Maguire y su perfecta polla y Ray Diaz. Para finalizar, una apetecible escena en grupo con Darius, Connor, Lance y Ryan en una maratón de mamadas y folladas en la que Darius Ferdynand acaba siendo el afortunado que se coma todos los rabos y en la que además le hacen una doble penetración.

Para la portada del DVD, Falcon Studios ha preferido que sea uno de los actores protagonistas el que la encabece, pero a mí sin duda me gusta más la de los cuatro sonriendo y rozando sus pollas bien duras y enormes contra las piernas de sus compañeros. Con esos rabos colgando a quién no le apetece agacharse y empezar a comer como locos!!

COMPRA “PLAYS TOGETHER” EN FALCON STORE

falcon-studios-plays-together-ryan-rose-lance-luciano-liam-magnuson-ray-diaz-darius-ferdynand-connor-maguire

TRAILER: “Plays Together”

COMPRA “PLAYS TOGETHER” EN FALCON STORE

Close