[Corbin Fisher] Kennedy & Harper – Kennedy se folla a un tio por primera vez

Recién llegado a Corbin Fisher, Kennedy va a triunfar, el chaval nuevo quería probar nuevas cosas en el sexo y aquí lo tiene. Va a ser la primera vez que bese a un chico, pero no solo eso, también va a ser la primera vez (ya sabeis, al menos ante las cámaras) que se coma un rabo y va a ser la primera vez que se folle a un tio.

Estas escenas, aunque la mayor parte de las veces son un reclamo y tienen poco de verdad, me ponen mucho. Ver que es su primera vez cuando acerca los labios a un tio, y aquí Kennedy mete la lengüita y besa genial, sentir esa experiencia inolvidable de la primera vez que un tio te coge el rabo y se lo mete en la boca, Harper lo borda, metiéndosela hasta el fondo varias veces, de las mejores mamadas que he visto, sentir ese cosquilleo y ver una cara de un tio darte gusto y las ganas de correrte en ese instante en toda su boca. Cuando se introduce en la boca su primer rabo y lo chupa, ver cómo lo chupa es super interesante, es imposible cansarse de ver a un chaval y encima así de guapo y con esa sonrisa comerse un buen rabo. Hay tios que tienen arte comiendo polla, el estilo de Kennedy es más bien paradito, pero es la primera vez, aunque poco a poco le va haciendo hueco en la boquita y empieza a disfrutarla.

El afortunado que va a probar una polla nueva y reluciente de 18 centímetros no es otro que Harper, al que ya conocemos y que se emplea y se despacha un pollón que, para tener un tamaño medio tirando a grande, está muy bien formado, largo y no excesivamente grueso, una polla perfecta para follar culitos. Además Kennedy va a poder sentir lo que es follarse a un tio en todo su esplendor, porque le encaja la polla a Harper sin condón y se lo beneficia en varias posiciones hasta que le echa unos buenos lefazos a presión alucinantes en el torso, la polla y los huevos dejándolo bien regadito.

Y esto ya se sabe, aunque seguramente lo veamos también por la otra parte bisexual de la web de Corbin Fisher, este tio es carne de cañón para que en breve otro chaval le meta un buen rabo por el culo por primera vez y lo disfrutemos. Esperándolo con ganas.

KENNEDY SE FOLLA A HARPER EN CORBIN FISHER

corbin-fisher-kennedy-harper

KENNEDY SE FOLLA A HARPER EN CORBIN FISHER

TRAILER: Kennedy y Harper

GALERIA DE IMAGENES

Close