[SEB 2013] Salón Erótico de Barcelona 2013 con Martin Mazza, Antonio Miracle, Mario Domenech, Jack Harrer, Gino Mosca y Kevin Warhol

Sí, aunque parezca increible, más de uno ha visto su sueño cumplido de disfrutar de los chicos de Bel Ami en directo en España en plena acción y la ansiada y querida polla de Jack Harrer, el culito de Gino Mosca o la boca insaciable de Kevin Warhol. El Salón Erótico de Barcelona, aunque de erótico no tiene nada porque aquí se folla y se enseña, más bien es el Salón del Porno de Barcelona, deja imágenes impresionantes como la del propio Martin Mazza, uno de los, premiados, con los chicos de Bel Ami. ¿Os imaginais a Jack Harrer metiéndosela hasta el fondo? Pues al menos en directo no ha ocurrido, pero tiempo al tiempo.

Martin-Mazza-Bel-Ami-Kevin-Warhol-Gino-Mosca-Jack-Harrer-1 Martin-Mazza-Bel-Ami-Kevin-Warhol-Gino-Mosca-Jack-Harrer-2 Martin-Mazza-Bel-Ami-Kevin-Warhol-Gino-Mosca-Jack-Harrer-3

Entre las escenas que se pudieron disfrutar en directo, sin duda una de las más apetecibles fue la de Martin Mazza junto a Antonio Miracle y Mario Domenech (pareja en la vida real) en el set de Locuragay.com. Los asistentes pudieron disfrutar de estos tres machos en directo en la buena sesión de sexo que se pegaron, comiéndose los rabos, follándose unos a otros y juntándose bien cerquita cuerpo con cuerpo para hacer un trenecito inolvidable, con Antonio Miracle en el medio dándole a Martin y con Mario y su tremenda polla dándole por detrás, los cuerpos sudorosos y musculados y unas caras de cabronazos disfrutando que se perdía el sentido.

No conocía mucho a Antonio Miracle, que es el que más me ha gustado de todos, ya que con los otros no termino de conectar (Martin Mazza unos labios demasiado gruesos y una cara que no termina de convencerme y Mario Domenec tampoco me llama mucho la atención de cara, auqnue de cuerpo los dos están genial). Me encanta todo su cuerpo y tiene una cara de follador increible que es el estilo de lo que me gusta. Bueno, uno de los estilos de tio que me llaman la atención, machotes, con barbita y cara guapa. No le pierdo de vista!

martin-mazza-antonio-miracle-mario-domenech

GALERIA DE IMAGENES SEB 2013

 

Tags
Show More
Close