[Sean Cody] Stu & Spencer Bareback

Spencer va camino de convertirse en uno de los chavales más queridos en Sean Cody y desde luego no es para menos, con una mirada que enamora, una carita que está para comérselo, estupendo follador y mejor bottom todavía. Le encanta disfrutar a tope del sexo y lo demuestra en cada escena, no hay rabo que se le resista.

Spencer en esta nueva escena para Sean Cody vuelve a prestar su culito, en esta ocasión a Stu, un chaval con el cuerpo trabajadito y musculado y con una polla guapísima igual que él. Se lo folla a cuatro patas disfrutando de las vistas de ese culito redondo y blanco, Spencer se la ensarta entera y sin condón cabalgándole y para acabar Stu le da bien mientras lo tiene boca arriba para terminar lefándole entero tumbado sobre el sofá.

Qué decir de otra de las escenas de este estudio que es el que más me gusta de todos, lo que se refleja hacia afuera cuando uno ve los videos es que estos chavales disfrutan mucho de sus cuerpos, de sus rabos, de una buena sesión de folleteo salvaje, de buenas mamadas y de sus corridas. Y Stu y Spencer juntos son una bomba explosiva que no hay que dejar escapar.

seancody-stu-spencer

>> STU Y SPENCER BAREBACK AT SEANCODY.COM

>> STU Y SPENCER BAREBACK AT SEANCODY.COM

GALERÍA DE IMÁGENES

Tags
Show More
  • Leon

    Excelente post. He de escribir que AMO a Spencer desde su primer vídeo en SC, para mi es un chico hermoso de cara, una mirada encantadora, sonrisa carismática, un cuerpo precioso pero no tan marcado, buena polla incircuncisa y un culo que está para hacer justo lo que hace Stu.
    Ya SC me ha complacido en cierto grado al colocarlo con STU, pero mi mayor morbo sería verlo con mi amor platónico JAREK, para mi el mejor activo-pasivo de SC después del rico de LIEV. Sería muy bueno ver a Spencer cn Jarek y Liev.
    Gracias por el post. 😉

    • neobgay

      Gracias! Uff si pudiéramos elegir nosotros con quien juntarlos, haríamos maravillas xD Y no precisamente juntándoles solo de dos en dos 😛

Close