Cuánto tiempo llevábamos esperando esta escena!! Menos que con la primera vez para Paddy O’Brian, seguro. Y ya ha llegado la fecha para poder verla al completo. Es una de esas escenas imprescindibles por muchas razones. Una de ellas es que es la primera escena para Gabriel Clark en los estudios MEN, lo que de aquí en adelante nos va a permitir disfrutar de él con muchos nuevos actores con el que le emparejaríamos en nuestros sueños. Y la cosa comienza muy bien, porque ese primer emparejamiento no podía ser mejor, con Paddy O’Brian. Seguro que cada uno lo pondríamos a follar con alguno que otro, pero tranquilos, que seguro que los sueños se cumplen tarde o temprano.

Otra de las razones de peso para no perderse esta escena es que es la segunda vez que Paddy O’Brian se deja follar y con lo vicioso y guarrete que es Gabriel Clark, ya estamos dispuestos a disfrutar de esa cara de follador cuando penetra a Paddy, es que es alucinante este tio, me encanta.

En la escena no sólo Paddy recibe lo suyo, sino que Gabriel Clark se deja dar por culo por el pollón de Paddy hasta abrírselo bien y rellenarle como nunca. Es una delicia ver esa polla introducirse por el culito estrecho de Gabriel Clark y disfrutar a tope de estos dos cabronazos que no paran de levantar pollas hoy ne todo el día por el mundo entero. Gracias, gracias y gracias!! Y que os pajeeis o folleis a gusto mientras veis la escena, que se lo merece.

menofuk-fallen-paddy-obrian-gabriel-clark

[button color=”red” link=”http://www.men.com/scene/videotour/id/1056″ target=”new”]PADDY & GABRIEL FLIP FUCK EN MEN OF UK[/button]

TRAILER: Paddy O’Brian y Gabriel Clark

[button color=”red” link=”http://www.men.com/scene/videotour/id/1056″ target=”new”]PADDY & GABRIEL FLIP FUCK EN MEN OF UK[/button]

GALERÍA DE IMÁGENES

Delicious!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En big cocks

Mira además

[MEN] Capitán América Gay XXX Parte 3: Bucky Paddy O’Brian se folla al Capitán América Alex Mecum

Aliado, quién lo diría, con la Pantera Negra, el Capitán América Alex Mecum sigue dando ca…