[UK Naked Men] Sam Bishop cabalga la enorme polla de Jeff Stronger

UK Naked Men es una de las productoras que sabe una de las cosas que más nos gusta, las pollas enormes, gordas, largas, de las que mola coger con la mano, pajear cada centímetro y disfrutar de ellas en la boca como un buen calipo y en el culo como unos campeones. Os aconsejo que reviseis cada uno de sus vídeos, porque hay pollones realmente guapos.

No son solo pollas, aunque en el caso de Jeff Stronger, cuya cara no termina de convencerme para lo mío y al que veo un poco hasta feillo, solo hay que ver su enorme rabo para saber que me gustaría que me hiciese varios favores. Y digo que no son sólo pollas por el otro protagonista de la escena, Sam Bishop, un actor porno gay que no es muy conocido, pero que es el que ha hecho que os recomiende esta escena y aparezca en el blog. No será el tio con el cuerpo perfecto, porque tiene mucho vello en el pecho y se ve que no tiene abdominales ni nada de eso, pero me han conquistado su culito, su espalda y sobre todo lo que más me gusta de un tio, su cara y su mirada.

Una barbita de unos días, sus facciones y unos ojos azules que cuando miran a cámara para las fotos o cuando come polla y mira a Jeff, son irresistibles. Es el tipo de chaval al que me follaría sin pensármelo dos veces. Y si ncima a un tio así de guapo le ponen un rabo gigante para disfrutar, la combinación es bestial. En la escena él decide y lleva el control cabalgándose esa polla gigante, cuánto se mete, con qué rapidez. Y le mola tanto tener una polla dentro y sentir la sxualidad de un hombre bien cerquita que se la mete hasta el fondo y disfruta de una buena lefada.

uknakedmen-jeff-stronger-sam-bishop

SAM SE CABALGA LA POLLA DE JEFF EN UK NAKED MEN

TRAILER: Sam Bishop y Jeff Stronger

SAM SE CABALGA LA POLLA DE JEFF EN UK NAKED MEN

GALERÍA DE IMÁGENES

Close