[Lucas Entertainment] Jonathan Agassi y Landon Conrad se follan en “Deep Dicking”

“Polla profunda”, el título que le pondrían en castellano a esta nueva película, “Deep Dicking” de Lucas Entertainment que se lanza en la web con esta primera y triunfal scena en la que nos junta nada menos que al insaciable Jonathan Agassi con el irresistible Landon Conrad, uno de los actores porno que más me gusta, con esa mirada de ojos claros y esa cara de cabronazo. Desconozco ahora mismo si alguna vez han estado estos dos juntos en una misma escena, creo que no porque me acordaría, pero quien haya tenido esta genial idea merece una recompensa.

Lo mejor de esta escena es que los dos tios son versátiles y como tal condición podemos disfrutarles metiéndosela el uno al otro y el otro al uno como dos salvajes. Impresionante ver la polla de Jonathan Agassi acurrucándose bien contra Landon Conrad y clavándole polla sin parar, tan impresionante como disfrutar de cada centímetro de rabo de Landon meterse en el culo de Jonathan, y ya no solo eso, sino esas boquitas bien llenas de rabo con unas pedazo mamadas buenísimas, comidas de culo, alguna que otra guarrada y lo más esperado, ver cómo Landon Conrad le lefa la cara entera a Jonathan Agassi, que no duda en abrir boca y sacar lengua más que nunca para recibir la descarga de semejante pollón.

LVP164_Landon_Conrad_03 LVP164_Jonathan_Agassi_01

LVP164_01_Jonathan_Agassi_Landon_Conrad_02 LVP164_01_Jonathan_Agassi_Landon_Conrad_08 LVP164_01_Jonathan_Agassi_Landon_Conrad_09 LVP164_01_Jonathan_Agassi_Landon_Conrad_11 LVP164_01_Jonathan_Agassi_Landon_Conrad_12 LVP164_01_Jonathan_Agassi_Landon_Conrad_04 LVP164_01_Jonathan_Agassi_Landon_Conrad_06

JONATHAN AGASSI Y LANDON CONRAD SE FOLLAN EN LUCAS ENTERTAINMENT

TRAILER: Jonathan Agassi y Landon Conrad

JONATHAN AGASSI Y LANDON CONRAD SE FOLLAN EN LUCAS ENTERTAINMENT

GALERÍA DE IMÁGENES

Close