[Raging Stallion] “Timberwolves” con Boomer Banks, Shawn Wolfe, Jimmy Fanz, Adam Ramzi, Tommy Defendi, James Jamesson y Aleks Buldocek

Coincidiendo con el pasado viernes que caía en 13, Raging Stallion decidió sacar su nueva película, por si ya teníamos pocas de este estudio que no para de darnos más y más sin tiempo a digerir lo anterior, lo cual nos encanta. En este caso se trata de una película que ellos califican de misterio o sobrenatural, aunque cuando lo que queremos ver es a tios follando, el género da exactamente igual. Y la califican así porque se centra en la leyenda de los hombres lobo.

Para hacerla mucho más realista, se han encargado de coger a un elenco de actores porno gay muy definidos, todos muy machotes, grandes, con buenos músculos, mirada penetrante, barbita y facciones muy masculinas y lo más interesante, unos pollones enormes, largos y gordos. Ya, ya lo sé, muchos estábamos deseando que llegase ya el chico nuevo, Boomer Banks, y poder disfrutar por primera vez de ese rabo descomunal en movimiento para comprobar si es mejor que en las imñagenes que nos han puesto palote todo el rato, el más grande que hay ahora mismo en el porno gay. Ahora que se la he visto, decir grande se queda pequeño, esa polla es gigante, enorme, sólo teneís que echar un vistazo a la galería de imágenes que os dejo al final para ver que hasta en reposo ese rabo es descomunal, un pedazo pollón colgando que entran ganas de arrodillarse instintivamente y empezar a comérselo sin descanso. Y el primer hombre que tiene la enorme suerte de probar semejante rabaco es Marcus Isaacs, tanto en su boca como en su culo, el chaval con más suerte ahora mismo en el porno gay xD

5004_RSS113_SA_342 5004_RSS113_SC_2045004_RSS113_SA_275 5004_RSS113_SA_408 5004_RSS113_SB_122 5004_RSS113_SB_229 5004_RSS113_SB_280 5004_RSS113_SC_246 5004_RSS113_SD_700

Pero como no sólo de Boomer Banks vive el hombre, que aún nos queda mucho de él por disfrutar, aquí hay otros que se gastan entre las piernas unos taladros alucinantes, tal es el caso de James Jamesson. Lo de este chaval no es normal, y no lo digo ya sólo por la barba con la que sale, que da un asco terrible (en internet ya le dicen que por favor se afeite un poquito), sino porque el pobre de Jimmy Fanz creo que no lo ha pasado peor o mejor en su vida intentando que le entre por el culo semejante polla. Joder, si es que es mirar el culo y la polla y hay más polla que culo, desde luego se lo fola pero bien, no sabemos si después Jimmy pudo sentarse.

Y sobre Tommy Defendi qué decir que no sepamos ya con ese rabo tan guapo que tiene y que siempre es un gustazo disfrutar. Una peli para no perderse si os gusta el sexo un poco salvaje entre tios muy machos y rabos muy grandes entrando (o intentándolo) por culitos muy estrechos.

COMPRAR TIMBERWOLVES EN RAGING STALLION

TRAILER: “Timberwolves”

COMPRAR TIMBERWOLVES EN RAGING STALLION

GALERÍA DE IMÁGENES

Close