[Tim Tales] Veles recibe el pollón de Tim Kruger

Desde luego las últimas escenas del site Tim Tales están para empezar y no parar. Si hace poco nos podíamos deleitar con la pedazo follada a Kayden Grey, este pasado viernes en su última actualización llegaba el turno a otra escena que iguala a la anterior. Desde ya os digo que la tengo pendiente de volver a ver, porque fui incapaz de aguantar sin correrme mucho tiempo. Había visto en imágenes previas a este chavalito esloveno de 24 años llamado Veles, pero ni siquiera las imágenes, en las que ya está bueno, le hacen justicia al vído en movimiento.

Es jodidamente cachondo verle, mucho más guapo si cabe, una mirada que impresiona, la barbita, un cuerpazo grande y un culo que sin duda está hecho a la medida de la polla de Tim Kruger que lo taladra. La forma en la que chupa el pollón de Tim es legendaria y la pone dura al instante, un tio tan grandote y guapo, todo un machote chupando semejante rabo, imágenes para no borrar de la retina. No os puedo contar mucho más porque aún me queda ver el final, pero si me ha hecho correrme antes de acabar es porque merece y mucho la pena, de esas escenas para no borrar del disco duro.

Si alguien se pregunta en qué parte me dejé ir por completo, pues cuando lo tumba de espaldas, lo abre de piernas y empieza a clavarle la polla, solo de ver esa cara sintiendo el gustazo en el culo y el rabo de Tim agujereando otro culito perfecto.

Tim-Veles-5 Tim-Veles-10 Tim-Veles-11 Tim-Veles-25 Tim-Veles-31 Tim-Veles-32 Tim-Veles-43 Tim-Veles-46 Tim-Veles-49 Tim-Veles-57 Tim-Veles-63 Tim-Veles-68 Tim-Veles-69

VELES DISFRUTA DE LA POLLA DE TIM EN TIM TALES

TRAILER: Tim Kruger y Veles

VELES DISFRUTA DE LA POLLA DE TIM EN TIM TALES

GALERÍA DE IMÁGENES

Close