[Jet Set Men] Connor Kline, Duncan Black y Josh Long follan en trenecito en “Big Dick Construction Company”

El estudio Jet Set Men ha lanzado una nueva escena perteneciente a su más reciente pelçicula titulada “Big Dick Construction Company”, ambientada en el sector de la construcción, con tiarrones de todo tipo follando entre ladrillos, andamios, tablas, cascos de protección, con camisetas blancas ajustadas y monos de trabajo, vamos, lo típico.

De todas las escenas creo que merece estar aquí una de las que más me gusta, que es esta. Y el principal motivo por el que me gusta es porque me mola el cabronazo de Connor Kline, desde que lo vi no sé ya en qué escena en un vestuario pajeándose solo, enseñando su pedazo de rabo y después jugueteando con un culo que es uno de los mejores que he visto nunca.

Ver la polla de Connor Kline agujereando y atravesando culos es todo un espectáculo digno de admirar. En esta ocasión el que tiene la suerte de probar esa polla es Duncan Black. Pero la escena no se queda solo en eso, ya que Connor Kline recibe también rabo, el de nuestro peludito, pequeñito y atractivo Josh Long, que además de follárselo solo, se la mete por detrás cuando Connor se está beneficiando a Duncan, haciendo entre los tres esa jodida y perfecta postura que me encanta, el trenecito, con Connor Kline en medio disfrutando del doble placer.

Connor-Kline-Duncan-Black-Josh-2 Connor-Kline-Duncan-Black-Josh-1 Connor-Kline-Duncan-Black-Josh-3 Connor-Kline-Duncan-Black-Josh-4 Connor-Kline-Duncan-Black-Josh-6 Connor-Kline-Duncan-Black-Josh-7 Connor-Kline-Duncan-Black-Josh-Long-Jet-Set-Men Connor-Kline-Duncan-Black-Josh-5

CONNOR, DUNCAN Y JOSH EN JET SET MEN

TRAILER: Connor Kline, Duncan Black y Josh Long

CONNOR, DUNCAN Y JOSH EN JET SET MEN

GALERÍA DE IMÁGENES

Close