Tim Kruger y Kayden Grey

Ya puedes leer en NO ES OTRO BLOG GAY el comentario de la escena de Kayden Grey y Tim Kruger en Tim Tales, un imprescindible que te mantendrá pegado a la pantalla (y a tu polla) de principio a fin.

ESCENA COMENTADA: KAYDEN GREY AGUJEREADO POR EL POLLÓN DE TIM KRUGER [information]

ESTUDIO: TIM TALES

ACTORES: Kayden Grey y Tim Kruger

ESCENA: Tim and Kayden Grey

[/information]

VER A TIM FOLLARSEE A KAYDEN GREY EN TIM TALES

La escena de esta semana no tiene desperdicio. Después de verla desearás seguir buscando material tanto de Tim Kruger copmo de Kayden Grey, porque han dado como resultado una pareja en la cama alucinante. El pollón de Tim s de sobras conocido por su tamaño, pero Kayden no se queda atrás y, aunque no lo usa para follar, admirarlo mientras cabalga sobre ese pedazo de rabo, moviéndose de arriba a abajo, siendo pajeado por su mano y la de Tim, pone muy muy cachondo.

La escena comienza por una pedazo mamada, con la boca de Kayden comiéndose el pollón de Tim que parece un plátano gigante, y qué bien le queda al cabronazo en la boca, hasta se la come entera hasta los huevos con esfuerzo. Después Tim se lo folla de montones de formas, empezando a agujerearle a cuatro patas, contra la cama, de espaldas abrazándole y ya con el culo bien abierto la escena se pone más caliente por la facilidad con la que Kayden se mete y saca ese rabo gigante de su culo, cabalgándolo de varias formas hasta correrse a lefazos sobre sus abdominales con ese rabo dentro de la boca.

Tags
Show More
Close