[Falcon Studios] Jesse Santana y Tom Wolfe en ‘Cowboys Part 1’

143Views
No es otro blog gay

Jesse Santana tiene un conjunto estupendo que me hace disfrutar de él y que me pone bien burro en cuestión de segundos. Una mirada espectacular con ojos grandes, la cara de cabronazo follador, perfecta, el vello facial y ese pelo desordenado. Y por si algo se caracteriza en el mundo del porno gay es que le encanta que se lo follen. Solo hace falta recrearse en alguna de las imágenes que pongo para darse cuenta de que, con ese culo, se pude permitir la polla que quiera. Y si no mirad las imágenes en que se lo folla Tom Wolfe con su gorda polla de pie desde atrás, ¿existe una imagen más perfecta?

Para esta primera escena de la película ‘Cowboys Part 1’, exclusiva para miembros de Falcon Studios, los dos hacen de granjeros y Tom Wolfe se folla a pollazos a Jesse Santana en lo que no va a ser un simple paseo, sino que van a follar y mamar como dos locos hasta correrse. Aparte de la follada desde atrás, que desde mi punto de vista es lo más perfecto que he visto en mucho tiempo entre dos tios, destaca el momento en que los dos, sin dejar de follar, fuman pasándose el cigarro de uno a otro y soltando el humo. Una escena que nadie debe perderse para ver al mejor Jesse Santana en todo su esplendor y dando lo mejor.

jesse santana tom wolfe jesse santana tom wolfe 3 jesse santana tom wolfe 5 jesse santana tom wolfe 7 jesse santana tom wolfe 8 jesse santana tom wolfe 10 jesse santana tom wolfe 12 jesse santana tom wolfe 13 jesse santana tom wolfe 14

DISFRUTA DE JESSE Y TOM EN FALCON STUDIOS

TRAILER: Jesse Santana y Tom Wolfe

DISFRUTA DE JESSE Y TOM EN FALCON STUDIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

No es otro blog gay