[Raging Stallion] Sexo en Barcelona, Part 2

Apenas unas semanas más tarde del lanzamiento de la primera parte, ya tenemos entre manos “Sexo en Barcelona, Part 2”, la segunda parte de la película dirigida por Tony Dimarco para Ragin Stallion a la que podríamos subtitular como “la película de los grandes regresos de actores porno gay”.

TRAILER “SEXO EN BARCELONA, PART 2”

COMPRAR “SEXO EN BARCELONA, PART 2” DE RAGING STALLION

Si la primera parte significó la vuelta de Marc Dylan, al que ya echábamos muchos de menos, y de Aybars, esta segunda entrega nos trae de vuelta al inigualable Axel Brooks. Además algunos vuelven con más ansias que nunca, porque en el caso de Marc Dylan para esta segunda parte protagoniza nada menos que dos nuevas scenas convirtiéndose en el actor que más interviene. Podremos verle nuevamente tanto taladrado por el guapísimo Goran, como follándose en una increíble y muy esperada escena ¡¡al mismísimo Damien Crosse!!

sexo en barcelona part 2 3 sexo en barcelona part 2 5 sexo en barcelona part 2 6 sexo en barcelona part 2 8 sexo en barcelona part 2 10 sexo en barcelona part 2 12 sexo en barcelona part 2 13 sexo en barcelona part 2 16 sexo en barcelona part 2 17

Además de estas dos, las otras escenas de la película traen mucho sexo del bueno, con el renovado Axel follándose a saco al jovencito español Adrian Toledo y un espectacular Donato Reyes marcando musculitos y abdominales disfrutando del pedazo de rabo de Aybars.

Para ponerse malito viendo cómo Damien Crosse y Marc Dylan se comen bien los culos y escuchar esos gemidos de Damien mientras uno de mis actores favoritos se lo folla, o disfrutar de cómo Adrian Toledo se convierte en el primero en probar el regreso de Axel Brooks y toda su potencia. Para no perdérselo.

COMPRAR “SEXO EN BARCELONA, PART 2” DE RAGING STALLION

GALERIA DE IMÁGENES + BEHIND THE SCENES

Close