[Czech Hunter] Czech Hunter 94, el chulazo de la camiseta blanca y otro chaval más

Czech Hunter ya ha sobrepasado el centenar de escenas desde su nacimiento. Para los que lleguéis tarde (algo así como un par de años tarde), os habéis estado perdiendo una de las mejores páginas de la historia del porno gay, pero ahora tenéis la oportunidad de aprovechar el tiempo perdido. Os dejo el siguiente enlace jugoso donde descubrir los secretos del por qué del éxito de la web.

REVIEW: TODO LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN CZECH HUNTER

Cada semana se lanza un nuevo vídeo en el que uno de los dos pollones que protagonizan cada aventura cámara en mano se lanza a la búsqueda de chavales hetero en la calle. Con algo de dinero y mucho empeño, siempre cae alguno y van en busca de los chavales más guapos. Les piden que enseñen sus abdominales, después van un poco más allá y les pagan si enseñan la polla o si se atreven a pajear el rabo enorme del cámara. Poco a poco van ofreciendo más dinero por más cosas como comerse esa polla, pajearla con los pies y finalmente dejarse dar por culo sin condón y dejarse echar todos los lefotes en la cara y la boca.

MIRA AL CHAVAL DE CAMISETA BLANCA EN ACCIÓN EN CZECH HUNTER

czech hunter 94_1 czech hunter 94_5 czech hunter 94_7 czech hunter 94_8 czech hunter 94_9 czech hunter 94_10 czech hunter 94_13 czech hunter 94_15 czech hunter 94_17 czech hunter 94_19

La mayoría de chavales que protagonizan cada episodio son muy guapos y con buena complexión y es alucinante ver cómo comen esos rabos gigantes y se dejan dar por culo. Lo que hace de especial este episodio 94 no es otra cosa que el chaval de camiseta blanca ajustada, todo un chulazo musculadito de gimnasio. Una cara tan masculina y tan de machote que en breve estará comiendo pollón, siendo follado por primera vez y compartiendo rabo y cama con otro chico de la calle que se une a la aventura. Uno de los episodios de Czech Hunter más alucinantes y con el que es imposible no correrse más de una vez.

No te pierdas la próxima actualización para ver la escena comentada y muchas más imágenes de este tremendo episodio. ¿A que te apetece lamerle la cara a este chaval y darle un buen morreo? Pues no eres el único.

MIRA AL CHAVAL DE CAMISETA BLANCA EN ACCIÓN EN CZECH HUNTER

GALERÍA DE IMÁGENES

Tags
Show More
Close