Kris Evans y los Kinky Angels

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS
Ya puedes leer en NO ES OTRO BLOG GAY el comentario de la escena de Kris Evans y los Kinky Angels, escena que el estudio BelAmi ha dividido en dos partes.

ESCENA COMENTADA: KRIS EVANS FUCKS KINKY ANGELS [information]

ESTUDIO: BELAMI

ACTORES: Kris Evans, Jack Harrer, Kevin Warhol, Adam Archuleta y Andre Boleyn

ESCENA: Kris Evans fucks Kinky Angels (Part 1) and (Part 2)

[/information]

KRIS EVANS SE FOLLA Y LEFA A LOS KINKY ANGELS

Los irresistibles Kinky Angels saltan de su página oficial para hacer una incursión de nuevo en BelAmi. Están decididos a acabar lo que comenzaron hace ahora más de un año, cuando tuvieron la oportunidad de encontrarse con Kris Evans y pajearle y besarle hasta hacer que se corriese.

Ahora llegan con más ganas que nunca y, recordando aquel encuentro, deciden llamarle para quedar nuevamente. Ahora no se conformarán con probar esa polla gigante y toda su leche con sus bocas, que también lo hacen, sino que se los follará uno a uno hasta agujerearles bien los culos y darles lo que quieren hasta quedar satisfechos.

Una de las mejores escenas del verano y del año (y de todos los tiempos). Pollas enormes, mamadas guapas e intensas, lefazos a chorro, corridas faciales, cuatro chicos deseosos de probar polla por todas partes para llevar a los límites a un Kris Evans que no puede estar más bueno cada día que pasa.

Mostrar más
Botón volver arriba