[BelAmiOnline] Kris Evans fucks the Kinky Angels

377Views
No es otro blog gay

Esta panda de cabronazos se han propuesto terminar lo que dejaron inacabado hace más de un año. Los Kinky Angels se ponen en contacto con Kris Evans para que se acerque a la casa. Cuando él les dice que está cerca haciendo unas compras y que llega en unos momentos, Jack, Adam, Kevin y Andre corren a prepararse, porque saben lo que va a ocurrir.

Nada más entrar por la puerta todos se lanzan hacia él, lo meten en la ducha, los cinco dentro del cuarto de baño totalmente desnudos disfrutando de su cuerpazo y después se van al sofá del salón donde comienzan la fiesta. Los cuatro chavales comienzan a besarle y a comerle el enorme pollón, le ofrecen los suyos para que se los coma bien y empiezan a disfrutar de pollas y huevos. Kris Evans les pone firmes, se come cada una de sus pollas y, después de haberse corrido todos a la vez, les revienta la cara a lefazos con todas las cabezas en fila pringándoles el pelo y las bocas.

Kris-Evans-Fucks-Kinky-Angels-2 Kris-Evans-Fucks-Kinky-Angels-4 Kris-Evans-Fucks-Kinky-Angels-5 Kris-Evans-Fucks-Kinky-Angels-7 Kris-Evans-Fucks-Kinky-Angels-11

Pero ahora que ya le tienen a mano, esta vez no le van a dejar escapar. Se va follando uno a uno clavándoles el rabo gigantesco en el culo y se montan una orgía para recordar durante mucho tiempo. Ahora es el turno de ellos de alimentarle y regarle bien con sus lefazos. Aquí hay buenos calipos y leche para dar y regalar.

Sin duda ¡¡la escena del verano y del año!! No te pierdas la siguiente actualización del blog para disfrutar de la escena comentada.

KRIS EVANS SE FOLLA Y LEFA A LOS KINKY ANGELS

TRAILER: Kris Evans with Kinky Angels

KRIS EVANS SE FOLLA Y LEFA A LOS KINKY ANGELS

GALERIA DE IMÁGENES

No es otro blog gay