[Corbin Fisher] Smith’s First Time con Smith y Quinn

Corbin Fisher trae una escena de lo más calentita. Dos chavales con el cuerpo fibrado y buenos biceps se unen en ella para follar sin condón. Por una parte Quinn, uno de los actores estrella y con más éxito del estudio. Por otra parte Smith, que como el nombre de la escena ya desvela, es la primera vez que se va a follar a un tio (al menos, que sepamos, delante de las cámaras).

smith y quinn 2 smith y quinn 5 smith y quinn 7 smith y quinn 9 smith y quinn 3

Smith hasta el momento sólo había participado en Corbin Fisher para su primer solo y dos escenas, una hetero y otra bisex junto a Kent el pasado mes de junio, pero nunca había esxperimentado lo que es clavar la polla a un chaval. Quizá en la siguiente se anime a probar un buen rabo, de hecho Quinn en una parte de la escena le hace una buena comida de culo, pero de momento esta escena promete mucho, ya no solo por los cuerpazos que tienen los dos, sino porque se gastan unas pollas de un buen tamaño, con unas mamadas para relamerse.

¿A quién no le gustaría ser Quinn ahora mismo? No os perdáis el pollón de Smith grandote al aire y completamente duro mientras se come el culo de Quinn, es impresionante, por no hablar de cómo disfruta Quinn de esa polla dentro de su culo. Ah y genial final con Quinn recibiendo toda la lefa en su boca.

LA PRIMERA VEZ DE SMITH CON QUINN EN CORBIN FISHER

GALERIA DE IMÁGENES

Close