Alter Sin graba un nuevo video con Dato Foland y Tony Gys para MEN

Hay ganas de Dato Foland y yo personalmente me pongo hasta nervioso cuando me entero de una nueva escena. Aunque su debut para Men At Play iba por unos derroteros, parece que a este chico le molan los chavales latinos. Muestra de ello es la tremenda escena que se marcó junto a Damien Crosse en Stag Homme.

dato foland tony gys making of 3 dato foland tony gys making of 4 dato foland tony gys making of 6

Mientras se acerca su próxima escena exclusiva para MEN junto a Goran y en la que de nuevo hará de top, ya se ha desvelado que el actor ha grabado junto a la productora Alter Sin otra escena más para MEN y esta vez junto a Tony Gys. Os traigo algunas fotografías tras las cámaras que la productora Alter Sin ha puesto en su twitter. De momento Dato Foland sólo ha hecho escenas como top, las que ya hemos visto y la que está por venir, mientras que Tony Gys con tan sólo dos escenas se ha perfilado como un perfecto chico versátil que le da a todos los palos, primero siendo follado por Robin Sanchez (el ex concursante de Pekin Express español) y posteriormente dando cera a otro español, Tony Rivero.

¿Quién se follará a quién? ¿Probará Dato Foland su primera polla delante de las cámaras dándonos una gran sorpresa y deleitándonos la vista o esta escena se venderá más cara en un futuro junto a otro actor?

dato foland tony gys making of 1 dato foland tony gys making of 4 dato foland tony gys making of 7 dato foland tony gys making of 2

Close