[Raging Stallion] Alex Marte y Landon Conrad en “Militia”

Cada escena que pasa veo a Landon Conrad más y más guapo. Es el tio perfecto, de esos que consigue ponerme la tienda de campaña nada más mirarle a la cara, con el corte de pelo que me gusta, esa mirada caída de “fóllame”, con los ojos claros y todo unido a un cuerpo perfecto, musculado, y con un buen rabo entre las piernas, gordo, grande, duro y empinado, el pollón en el que apetece sentarse cuantas veces haga falta.

Si ya con esa cara tan guapa está irresistible, chupando un buen rabo como el de Alex Marte, esto no tiene desperdicio alguno. Además en esta escena perteneciente a la película “Militia” de Raging Stallion, esa mamada es bastante larga, varios minutos en que Landon Conrad se emplea a fondo mamando, chupando, jugando con las pelotas, ensalivando, y lo que más me gusta, recorriendo el pollón en toda su longitud apretando la boca y la nariz para sentirlo en toda la cara.

Alex Marte and Landon Conrad

Alex Marte and Landon Conrad

Alex Marte and Landon Conrad

Cuando uno espera que, al levantarle, Alex Marte le clave bien, Alex se agacha y le deja su enorme culazo a Landon Conrad, un culo de dimansiones gigantescas que Landon no duda en separar bien con las manos y quedárselo mirando como diciendo “hostias, todo para mí”. Entonces le hace una preciosa comida de culo y su cara se pierde en esa inmensidad para después pasar a follárselo.

Landon Conrad es un perfecto macho versátil y aquí lo vuelve a demostrar. Es tan apuesto follando como dejándose dar por el culo, recibiendo en el agujero esa pedazo de polla que se acaba de comer momentos antes. Pero antes de eso no hay que obviar el pdazo comidón de culo que le hace Alex Marte. Landon Conrad está precioso con el culito abierto, un culito redondo, blanquito, cómo mira a Alex mientras se lo come y le mete lenguetazos y se retuerce de gusto. Para comérselo.

Alex Marte and Landon Conrad

Alex Marte and Landon Conrad

Alex Marte and Landon Conrad

Alex Marte and Landon Conrad

ALEX Y LANDON FOLLAN EN RAGING STALLION

TRAILER: Landon Conrad y Alex Marte

ALEX Y LANDON FOLLAN EN RAGING STALLION

GALERÍA DE IMÁGENES

Close