[CockyBoys] Ty Roderick and Max Carter

Y finalmente ayer vi esta genial escena. Y digo finalmente, porque con anterioridad me vi otras escenas de CockyBoys sin saber que esta era más antigua. Todo comenzó cuando vi el vídeo “Getting to know Ty Roderick”, en el que la nueva exclusiva de CockyBoys nos regala uno de sus mejores looks, nunca Ty Roderick había lucido tan guapo, con ese cuerpazo de serie y ese corte de pelo que lo hace más irresistible si cabe, dándole un aspecto de macho para comérselo sin parar. Ya se lo dije en el twitter y parece que le gustó, más me gusta él a mí.

Ty Roderick breaks In Max Carter

Ty Roderick breaks In Max Carter

En la escena del solo de Ty Roderick, de repente mientras se cascaba un pajote, rememoraba partes follándose a Max Carter. Yo pensé que esa escena vendría más tarde, ya que normalmente primero las estrellas dee un estudio se presentan en solitario y después ya se emparejan con otros actores. Así que para conocer un poco más a Max Carter y porque soy fan de Bravo Delta desde que lo vi en xtube con esa enorme polla agujereando un fleshjack y rellenándolo hasta el mismísimo fondo con todo su pollón, me puse a ver “Sunday Dream: Inside Bravo Delta wet dream…”. En esa escena, Bravo Delta empieza tocándose el rabo mientras ve a Ty y Max, igual que rememoró Ty en su pajote. ¿Qué clase de promoción es esta? Pensé. Sólo cuando me dispuse a buscar de nuevo, me di cuenta de que la escena de Ty Roderick y Max Carter titulada “Ty Roderick breaks in Max Carter”, iba antes de todas las que había visto.

Ty Roderick breaks In Max Carter

Ty Roderick breaks In Max Carter

Ty Roderick breaks In Max Carter

El que crea que lo ha visto todo de Ty Roderick está muy confundido. No me canso de mirarle y me pone muy burro sa mirada tan sexual que tiene, una de las más bonitas y levanta pollas que he visto en mi vida, con esos ojos oscuros, la cara angulosa y con vello facial, el corte de pelo que me encanta, los labios… Verle mirarse en el espejo e incitar a Max a hacer lo mismo mientras se lo folla en varias posturas, disfrutando de la visión de su escultural cuerpo, es una delicia para los sentidos. No digamos ya el momento en que agarra la polla de Max y se la empieza a comer mientras no para de mirarlo provocador. Estoy seguro de que Max hubiera deseado echarle toda la lefa encima en ese preciso momento (yo lo hubiese hecho).

TY RODERICK BREAKS IN MAX CARTER EN COCKYBOYS

TRAILER : Ty Roderick breaks In Max Carter

TY RODERICK BREAKS IN MAX CARTER EN COCKYBOYS

GALERÍA DE IMÁGENES: Ty Roderick and Max Carter

Tags
Show More
Close