Paddy O’Brian será Paddy O’Bottom el 26 de julio

Por si algún alma perdida aún no se ha enterado a pesar de llevar un mes esperando tan ansiado momento, será el próximo 26 de julio, viernes, de cara al fin de semanita con fiesta por delante, cuando Paddy O’Brian tenga su merecido y sienta lo que es tener una buena polla dentro del culo, a pesar de decir todo el rato (no sé ya si en broma o en serio), que él es hetero. En este caso el afortunado es el guapísimo Topher Di Maggio, con el que seguro no habrá tenido problemas a la hora de ofrecerle su bien más preciado.

Esta mañana nos levantábamos con una pequeña broma por parte del estudio MEN que tendrá el honor de lanzar la escena en exclusiva. En su banner cabecera rezaba la frase: “Paddy O’Bottom 7 days“.

paddy bottom

Paddy O’Brian en MEN.com La escena forma parte de una serie que continúa, titulada ‘Top To Bottom’ (de activo a pasivo), con lo cual no sabemos las sorpresas que nos deparará y quienes serán ya no sólo los que prueben el otro lado, sino los afortunados que tendrán la oportunidad de decir “yo me follé a…”.

Topher-DiMaggio-Fucks-Paddy-OBrian-Top-To-Bottom-2

No han sido pocos los actores porno gay que ya han visto taladrado su culito por buenos pollones. Hace unas semanas fue precisamente Paddy O’Brian quien desvirgaba el agujerito del que es su amigo en la vida real, Paul Walker, que parece que después de recibir, se ha aficionado a ello.

GALERÍA

Tags
Show More
Close