[Lucas Entertainment] Lovers In Paradise con Vito Gallo y D.O.

Hace unos días Lucas Entertainment lanzaba una escena sorpresa. Aquí nos lo encontramos todo de sopetón, cuando parece que Vito Gallo va a taladrar a D.O. con ese pollón de 25 centímetros que se gasta entre las piernas, de repente las tornas cambian, Vito Gallo le deja su culazo a D.O. y deja que le folle.

LVP154_05_Vito_Gallo_DO_03

LVP154_05_Vito_Gallo_DO_02

Escena intensa donde las haya, los dos estan muy buenos, con cuerpazos de gimnasio, guapos, con ganas y con unos rabos bien grandes. Vito Gallo disfruta de su compañero y de su primera follada con él y le devuelve el favor clavándole a D.O. hasta el último centímetro de ese generoso rabo que parece interminable. Es alucinante ver cómo se la chupa toda enorme, cómo le sobresale la polla de entre las piernas, gigantesca, mientras D.O se lo folla y cómo va entrando en toda su longitud por el precioso culo de D.O.

Os dejo con una galería de imágenes promocionales y con el tráiler de la escena. Escena que por cierto tiene sorpresa al final… digamos que las luces de repente se van y hay que poner unas velas que lo hacen todo mucho más erótico 😛

Vito Gallo y D.O. – LOVERS IN PARADISE

TRAILER

GALERÍA DE IMÁGENES: Vito Gallo y D.O.

Tags
Show More
Close